Opiniones de videntes y amarres de amor y sus estafas

Me llamo Ainhoa y este es mi foro de amarres de amor. Ainhoa no es mi nombre, pero es un nombre que siempre me gustó. No quiero obviamente desvelar mi identidad.

Quiero hablaros sobre los amarres de amor y también sobre toda la mentira que hay alrededor de ellos. Hace 2 años llegamos a tener un grupo de 150 chicas en varios grupos de whatsapp que habíamos contactado entre nosotras muchas víctimas de estafas por brujos y también algunas con algunos resultados, y entre todas hemos seguido en contacto, me han hecho portavoz para abrir este foro/blog con comentarios, donde podéis dejar abajo del todo los comentarios sobre los videntes que os hayan estafado y engañado. Todo todo no son estafas, por ello os pediré que seáis cautos.

Opiniones de Alicia ColladoEn este blog no queremos ofender a nadie, pero sí poner un punto de verdad sobre los amarres de amor, ya que hay muchísimas personas que se quieren aprovechar de los demás y que de una vez por fin se acaben estos engaños.

La verdad que muchas veces somos nosotras mismas las que caemos en engaños que sabemos realmente que son estafas, pero lo hacemos de forma inconsciente.

Los amarres de amor a 100 euros no existen, tampoco existen los amarres de amor en 7 días, y estos son muchísimos amarres que hemos pagado todas nosotras.

Seguimos en contacto algunas de las ciento y pico de niñas y algunos niños que estábamos en los grupos de whatsapp, y las estafas van de todo tipo.

Hemos hecho un listado sobre videntes que realizan amarres de amor, no queremos decir que todos son videntes, pero si queremos explicar y abrir opiniones abajo:

Carmen Romero Opiniones de clientes de milanuncios

Carmen Romero se anuncia mucho en milanuncios. Todo muy bien antes de pagarle pero luego no contesta nunca más.

Hay 2 chicas nuevas que hemos conocido que no les hace caso alguno. Debemos estar alerta antes de caer en esta vidente por llamarla de alguna forma.

Opiniones de Alicia Collado y sus amarres de chicas que han trabajado con ella

Testimonios de Alicia ColladoHay muchas chicas que han hecho un trabajo con Alicia Collado y a muchas sí les ha funcionado el ritual, el problema es que tiene un precio alto, y muchas chicas son jóvenes. De momento conocemos a 7 personas que nos han dado sus opiniones de Alicia Collado de que les hayan funcionado. Si pueden también ayudarnos a saber si alguien ha hecho un ritual que sea muy económico con ella y le haya funcionado que nos lo diga.

Un ritual que la gente habla muy bien de Alicia Collado es el de vudú de 7 nudos, hay muchos comentarios en foros de amarres de amor, donde se habla de este ritual de Alicia, y luego tiene uno de amarrado y claveteado para casos desesperados.

Si que es verdad que dicen por opiniones de Alicia Collado que sus rituales no son aptos para todos, pero si que tiene un trabajo más económico que han hecho varias chicas y que les ha funcionado muy bien.

Alicia Collado tiene muchas opiniones en periódicos hablando de sus trabajos de amarre y en muchos sitios también dicen que es la número 1 en amarres de amor, solo podemos decir que si hay chicas con trabajos funcionado pero nada más.

Lucía Campano comentarios y experiencias

Lucía Campano tiene una forma muy peculiar de estafar. No caigan en ella y tengan máximo cuidado. Varias chicas cuentan sus testimonios de amarres de amor con esta “vidente” y son con una operativa muy similar a la que utilizan muchísimos videntes.

Al principio te pide 80 euros para la consulta, la consulta no acierta nada pero te convence en que la única solución posible para que puedas recuperar a tu pareja es trabajarlo con un amarre de amor, en el que ella solo cobra 150 euros para materiales.

Cuando le pagas esos 150 euros luego te dice al día siguiente que todo ha ido fatal y te pide 500 euros más. Ahí es cuando te das cuenta que es una estafa porque con todas funciona absolutamente igual.

Esta tiene un foro que se llama brujosestafadoresysusforos.blogspot.com.es donde pone a parir a cientos de videntes ella misma y luego envía mails por google+ recomendando a Lucía Campano y a otra más que no recuerdo, la cogimos porque el mail que tiene es el mismo que el que me ofreció para paypal, este caso sí lo viví yo.

Nora Dora experiencias rituales y consulta

18 Chicas de todas las que estamos en contacto han sido estafadas por esta persona, que creemos que es un hombre porque luego se cambió de nombre pero seguía con el mismo teléfono y luego atendía un hombre.

Te pide 70 euros por una consulta y posteriormente la voluntad para realizar el amarre de amor, las opiniones de estas chicas comentan que nada más pagar la voluntad termina bloqueándote del teléfono.

Amarresdeamoren24h.com comentarios y testimonios

Amarresdeamoren24h, es una web que hablaban mucho tanto en enfemenino como en youtube. Te garantizan resultados en tan sólo 24 horas, pero eso jamás se cumple.

No llegan jamás los resultados y si luego le pide explicaciones empieza a insultar. Por tanto es otra estafa, porque garantizan algo que no es cierto.

Amarres Baratos experiencias

Las opiniones que he visto sobre amarresbaratos son muy variopintas, pero del 100% de chicas que han trabajado con este “mail” porque no ofrece otra información dicen que a los 3 días dejan de recibir respuestas de todo tipo y que no saben nunca más qué pasó. Los amarres normalmente los cobran a 100 euros, pero no da resultados.

Vidente Charo Ordoñez opiniones

Es buena vidente, pero me refiero a la nieta, la Charo Ordoñez de Cordoba ya está muerta. Era muy conocida en enfemenino, no se hace publicidad y es económica.

No es una vidente de internet, es de Lucena (Córdoba) y atiende tambien por móvil, es buena persona y acierta bastante. Solo puedo decir eso.

Profesor Roger opiniones personales

El profesor Roger si ha dado resultados en algunos de los casos de las chicas que estamos en contacto y bueno este puedo decir que si se salva.

El problema es que te pide fotos desnudas para estudiarte el cuerpo, eso no les gustó a muchas chicas, aunque sí haya dado algún resultado lo ponemos aquí para que las chicas que vayan a contratar un amarre con él sepan a qué se están enfrentando.

Vidente Marcos de León Testimonios

Este siempre actúa igual. Te hace un estudio gratuito para hacerte un amarre de amor, nada más que le dices que te lo vas a pensar, empieza a decirte que jamás volverás con tu pareja y a amenazarte si no haces el amarre.

Sheyla Bazán Testimonios y Comentarios

Sheyla es muy simpática, en el tarot es muy buena, pero ningún amarre ha funcionado nunca de todas las que estamos en el grupo 6 han trabajado con ella y nada denada. es cierto que tiene una consulta presencial, pero claro en una tienda esotérica lo que te pone son 3 velas. A una de estas chicas la atendió en presencial.

Silvia Salamanca Opiniones y comentarios

Las opiniones de la vidente Silvia Salamanca son bastante buenas es muy conocida en España y también hemos leído algunas chicas que en Miami. Algunas chicas que sí han podido pagarlo han funcionado, la verdad que de las que han pagado del grupo nuestro todas las chicas les ha ido bien.

El problema es que no es económico, y muchas de las que estábamos en el grupo pues no teníamos mucho dinero. Nos consta por gente de enfemenino que sí les ha funcionado el trabajo. Si tenéis más opiniones de Silvia Salamanca ponedlas en el apartado de comentarios.

Comentarios y Opiniones Sanador Espiritual Español

Este solo dice que nada de amarres, no tiene nombre, pero se hace llamar sanador espiritual. Dice que toda la solución es a base de limpiezas, y nada baratas. Te cobra 400 euros por la limpieza, y dice que tiene que hacerte 3 más.

Esto no te lo dice hasta que no le pagas la primera. Te garantiza que regresa tu pareja en 14 días, 2 chicas del grupo fueron estafadas.

Vidente Jacinta Buenaventura

Hablan bien de ella en algunos círculos, y creemos que solo atiende en presencial, una chica que ha hecho un trabajo con ella. La vidente vive en Denia y solo sabemos de una persona que le haya funcionado y tenemos a otra chica esperando.

Comentarios del Vidente Anny Africano

El rey de las estafas y además un poco grosero. También trabaja con la modalidad de pedir fotos desnudas. Una vez que le pagas, te dice que se va África a vivir, que él se lleva tu amarre allí y que seguirá trabajando. Siempre dice lo mismo, una auténtica estafa en toda regla, porque si se va a África, no puedes seguir contratando amarres ¿no? Pues si le hablas desde otro móvil está en España.

Opiniones de Jose Rinaldi

Jose Rinaldi de 4 chicas que han hecho el trabajo, hay 3 resueltas en el grupo con terapias de inducción mental (hipnosis en el sueño) y trabajos de magia italiana.La otra chica aún está esperando. Este señor es conocido en Italia. Es agradable y bueno la verdad que nos gustaría contar con más experiencias. Queremos más opiniones de Jose Rinaldi.

Opiniones de Vidente Leyre Gómez

Esta vidente atiende por 806, dice que el amarre te lo tiene que hacer rezándote y hablando contigo, te tiene media hora al 806, y te dice que tienes que llamarle varias veces. Esto es lo nunca visto.

Testimonios de Amarres y Embrujos del Perú

Te empiezan a amenazar, nada más decirle que no vas a hacer el amarre de amor con ellos, que sólo querías información. Varias chicas consultamos para preguntar porque salía mucho en enfemenino, te mandaba un mail diciendo que no le hiciera perder el tiempo.

161 comentarios:

  1. Kiero advertidos de una vidente chicos se llama Maisaby es de Mexico me estafo mucha plata y me pedia mas dinero. Nunca da la cara y cuando le dices que no funciona, empieza a insultarte y decir que eres tonta, no caigan en la trampa de esta señora, le mandé la plata por Ria Transfer y a la semana me pidió 600 dolares para matar un cordero

    ResponderEliminar
  2. Hola, no quiero dar mi nombre por mi seguridad, pero ME HAN SACADO 2000 EUROS, yo también caí con Sociedad de brujos del peru, me dijeron que podian hacer que mi amado regresara en 7 dias, nunca lo hizo cuando reclamé me dijeron que no tenia nada que reclamar

    ResponderEliminar
  3. UN HORROR EL PROFESOR ROGER, MUCHAS PERSONAS ESTAFADAS, SOMOS 12 PERSONAS, POR FAVOR TENEMOS QUE PARARLOS, NO SÉ QUE MÁS HACER, NADIE HA PODIDO TRAERME A MI ESPOSA Y SE HAN APROVECHADO DE MIS SENTIMIENTOS Y ME SIENTO SUCIA COMO PERSONA YO SIEMPRE CREI EN DIOS POR ALEJARME DE DIOS ME ENGAÑARON..TENEMOS QUE HACERLES PAGAR A ESTA PERSONA LAS ESTAFAS QUE HA HECHO CONTRA NOSOTROS

    ResponderEliminar
  4. Hola sumo a la lista otra vidente estafadora que se llama Bruja Ursula, no conforme con haberle pagado 300 dolares sin ver resultados, me llamo solo una vez durante el trabajo para decirme que le tenia que enviar 600 dolares mas, al decirle que no tenia mas dinero que mandarle me dijo que jamas seria feliz con mi pareja. Ya esta bien de tantas estafas con los videntes de amarres de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUEN DIA, SOY LA BRUJA URSULA BARRIENTOS, SI USTED ES UNA PERSONA REAL COLOQUE SU NOMBRE Y SOLUCIONAMOS ESTO, PORQUE YO NO SOY UNA ESTAFADORA, YO SI DOY LA CARA EN MIS VIDEOS NO COLOCO FOTOS NI LETREROS TAPANDO MI ROSTRO, NO VOY A DEJAR QUE ALGUIEN DE LA COMPETENCIA DAÑE MI BUEN NOMBRE, ESCRIBAME A MI Y SOLUCIONAMOS ESTO, EN MIS VIDEOS ESTA MI NUMERO Y MI CORREO. ESPERO QUE ESTO SE SOLUCIONE Y QUE PRIMERO VERIFIQUEN LA FUENTE QUE LES PROPORCIONA ESTE TIPO DE ACUSACIONES A UNA PERSONA.

      Eliminar
    2. Hola Ursula, en ningún momento la persona que ha dejado ese comentario especifica que se trate de usted. Un saludo

      Eliminar
  5. Estoy pensando acer un amarre y quiero antes de nada saber opiniones de MarySantera si me pueden ayudar porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hice un amarre con el maestro juan de dios, fue una autentica estafa me cobraron 300 euros y nunca mas supe de el, tenemos que luchar contra estas cosas, poned aqui todos los estafadores que encontreis por internet

    ResponderEliminar
  7. QUIERO Advertiros de un vidente africano que se llama Sigui. Pide fotos desnudasss

    ResponderEliminar
  8. MUCHO CUIDADO! Con una vidente que se hace llamar Mayte santera de España. Es una estafa

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy trabajando con la santera Denisa y no estoy viendo resultados, ha pasado de mi olimpicamente, no la recomiendo y la añado a la lista, no caigamos en más timos y estafas

    ResponderEliminar
  10. Hola a veces pienso que ninfun vidente me quiere ayudar. Me ha estafado otra vidente y ya van 5. Añado a esta lista a Pepa Jimeno, siguini, estela Donoso, maestro mamadou y elisa barros. Son ladrones que cuando les pagas ya nunca mas sabes de ellos

    ResponderEliminar
  11. Ese maestro Juan de Dios tambien me estafó 600 euros me empezó a decir que no iba a arecuperarle jamás porque queria que le pagara 700 euros mas, una estafa en toda regla

    ResponderEliminar
  12. QUE ALEGRIA ENCONTRAR UN FORO COMO ESTE PARA EXPRESAR LIBREMENTE OPINIONES! Le he pagado a 3 videntes yaaaaaaaaaa y no me ha funcionado ningun amarre de amor comienzo a pensar que los amarres no existen.
    Añado a este listado a:
    videntemariabeltran@hotmail.com
    Vidente Altair
    Bruja Nora Dora

    ResponderEliminar
  13. Alguien me puede dar opiniones de pepe avila?? habeis trabajado con el? Necesito saber antes de decidirme

    ResponderEliminar
  14. Me ayudariais muchisimo si me dierais opiniones de silvia salamanca, he oido cosas buenas sobre ella, alguien me puede decir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues os digo que con Silvia Salamanca me ha funcionado!no fue nada facil pero ella se lo ha currado. Es muy trabajadora o eso me consta estuvimos mes y medio hasta que dió con la tecla y ha vuelto

      Eliminar
  15. Buenas noches yo estoy haciendo un trabajo con Silvia Salamanca me podeis decir que tal es??????

    ResponderEliminar
  16. MUCHISIMO CUIDADO CON LA VIDENTE PATRICIA CONDE DE BUENOS AIRES ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA MUCHISIMO CUIDADO HA CONTACTADO A MI NOVIO POR FACEBOOK POR QUE NO LE HE PAGADO SU TRABAJO ESTAFA

    ResponderEliminar
  17. Gracias a este blog por ayudarnos entre todos para que no caigamos en estafas. Me estan haciendo un trabajo una tal Rosa Mari de Barcelona pero sospeccho que es una estafa porque me dice que no sale bien porque hay malas energias en mi entorno y quitarlas salen 700 euros mas. Yo soy de Mexico DF le mande la plata por Riatransfer. Sabeis dw esta tipa?

    ResponderEliminar
  18. Y quien me puede ayudar??? Hice un amarre con una santera...y aun estoy esperando

    ResponderEliminar
  19. Los amarres no existen??? Yo creo que si hay personas que hagan amarres pero no se encuentran apenas.

    ResponderEliminar
  20. Bruja Denisa ESTAFADORA!

    ResponderEliminar
  21. Soy un chico de Colombia cuidado con Rosario Perez cuando le dices porque no funciona el amarre te dice que no le busques mas!

    ResponderEliminar
  22. Puffffff hay muchisimos estafadores...han oido hablar de Estela Montesinos???? Es de milanuncios...sabeis algo de ella??? Es se fiar? Parece agradable

    ResponderEliminar
  23. Yo no pienso que todos los amarres de amor sean una estafa lo que pienso que es que confiamos en cualquiera

    ResponderEliminar
  24. Y esther blanez??? Se de una chica a la que le funcionó. Ademas ella pone su imagen en youtube es real y se puede quedar con ella...opiniones???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con esta estafadora.
      Su historial viene de antiguo. En Netlog ya se las daba de brujita
      http://lachusmadenetlog.blogspot.com/2012/06/brujita-esther5-y-magda.html

      http://brujitaestherlasupuestapsicologa.blogspot.com/2012/01/la-supuesta-brujita-esther5-dice-ser-en.html

      Te dejo los enlaces para que veas que tiene un "buen historial"

      Eliminar
  25. No se de quien fiarme ya..he sido timada 3 veces...la ultima Angel Milagro! Esto ya es un cachondeo o que

    ResponderEliminar
  26. Pues ahí van estos 2...mucho cuidado con ellos. Amenazan y amenazan...
    Brujodecatemaco@gmail.com
    Celia Mar

    Dos de los grandes

    ResponderEliminar
  27. BRAVO POR EL BLOG!!!!!! Debemos denunciar aqui publicamente todo esto. Yo fui a la policia y me dijeron que no pueden hacer nada!

    ResponderEliminar
  28. He leido todo lo que ponen del profesor roger y me he puesto muy nerviosa le he pagado 350 euros, es una estafa?????

    ResponderEliminar
  29. AÑADO A UNA MÁS!!!! ME HA BLOQUEADO DESPUES DE ESTAR UNA SEMANA PIDIENDOLE EXPLICACIONES PORQUE NO ME RESPONDIO TRAS RECIBIR EL PAGO. SE LLAMA LAURA Y SU TELEFONO ES +34 650 21 ** **

    ResponderEliminar
  30. Estaba pensando hacer un amarre pero segun lo q estoy viendo ya no se que acer

    ResponderEliminar
  31. habeis oido hablar de Aure???? es de chile sale mucho en google

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchisimo miedo de que me engañen!! No se que mas hacer!!! Quiero recuperar a mi esposo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo trabaje con la vidente mas importante de España en amarres de amor Alicia Collado y te digo desde ya que es MUY BUENA. yo tambien fui estafada por vaaaarios videntes de medio pelo

      Eliminar
    2. Hola Alejandra, que trabajo realizaste y cuanto tiempo te llevo en obtener resultados?

      Eliminar
  33. Yo creo que debe haber gente muy buena en los amarres pero tienen que ser carisimos no creen?

    ResponderEliminar
  34. Quiero alertaros de una vidente Rosi de Marbella atiende en su casa. A los 20 dias fui a verla cuando debió hacer efecto el amarre y me pidio 3000 euros. Es una estafa! Menos mal que no cai en la trampa. He leido de mas chicas afectadas

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes. Alguien que haya hecho amarre con Esther Blanez?

    ResponderEliminar
  36. Ola he sido estafada por tercera vez. Las personas que me han estafado son
    Gabriel Do Santos...dice ser santero pero es una estafa.
    Tambien Alberto de Galicia quede con el y nunca supe mas de el
    Ahora me ha estafado Mayte de milanuncios 400 euros. Ojala paguen todo su mal

    ResponderEliminar
  37. Quiero acer un amarre pero q no me estafen...con quien puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  38. Saben de alguien q haga amarres profesionales???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en España la mejor es Alicia Collado no le saldrá el 100% de trabajos pero a efectos practicos tambien habra profesionales de otras cosas que no puedan garantizar al 100% cualquier cosa como la biología...la medicina...o ningun medico ni el mejor puede garantizar curarte un cancer aunque busquemos al mejor oncologo del pais tampoco el nos lo puede garantizar. Alicia Collado es la mejor y eso creo que lo sabe toda españa que al menos entienda de estas cosas...por eso me puse en sus manos porque incluso sabiendo que puede no funcionar yo queria al menos luchar junto con la maxima profesional del pais

      Eliminar
    2. Buenos días Lara,
      No se que trabajo realizaste con Alicia Collado pero me gustaría saber si al final te funciono. ya que yo tengo un trabajo con ella y quiero estar segura de con quien estoy trabajando. Gracias

      Eliminar
    3. Yo quiero iniciar con Alicia que tal te fue?

      Eliminar
    4. Hola Buenas Noches, te funcionó con Alicia Collado? Cuanto tiempo?

      Eliminar
  39. Hola he leido esto y por poco no caigo menos mal q lo he leido iba a contratar a la bruja ursula y he leido de mas chicas estafadas

    ResponderEliminar
  40. Alerta es una estafa leyre gomez y su 806!!!

    ResponderEliminar
  41. Yo con Silvia Salamanca he sido una de las chicas que ha visto resultados

    ResponderEliminar
  42. Yo estoy convencida de que me han estafado pagué 400$ a una vidente que ahora no me contesta su nombre es Denisa santera

    ResponderEliminar
  43. Estoy haciendo un amarre de amor, creen que me han engañado???

    ResponderEliminar
  44. Como puedo saber opiniones de un vidente, se llama Román Arevalo es de Chile y dice que trabaja con magia negra

    ResponderEliminar
  45. Trabajé con Rosario Peña Flor, es su nombre real, aunque dice que se llama Bruja Maga Negra. Es un engaña bobos dice que tu pareja regresa en 24h y es mentira!!!! Luego ya nunca mas te responde

    ResponderEliminar
  46. Alguien que haya trabajado con la vidente esther blanez? Me gustaría saber de alguien mas pese que a mi amiga le funcionó el amarre, quisiera saber quienes más están trabajando con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te funcionó??? Porque yo voy a comenzarlo con ella pero antes me gustaria saber de alguien que me de tesultados positivos

      Eliminar
  47. Los trabajos de Esther Blánez son efectivos, te los digo por mi experiencia personal. Y además no tardan 6 meses. Funcionó en mi caso en 16 dias

    ResponderEliminar
  48. Hice un amarre con el BRUJO CATEMACO SANDRO y es pura estafa. Solo me sacó la plata, le mande 10.000 pesos mexicanos muchísimo dinero y no me contestaba. Le escribi mail y telefono no responde

    ResponderEliminar
  49. ALGUIEN SABE ALGO DE LA VIDENTE ALICIA COLLADO????????????????????? DICEN QUE ES MUY BUENA VIDENTE EN AMARRES DE AMOR.

    ResponderEliminar
  50. No confien en Lucia Campano ni tampoco en Gloria Bernal, esta en milanuncios y amenaza. Dice que hacen el trabajo gratis, pero a la semana me dijo que tenía que velar a los espiritus y que tenia que pagar 150 euros, me negue le dije que pagaba a resultados y dice que le iba a contar todo a mi ex.

    ResponderEliminar
  51. Harta ya de tantos engaños fui a una santera de un pueblo de Jaén, hizo un ritual rarísimo y me escupió ron a la cara, le pague 400 euros y no ha funcionado nada. por eso de que lo hagan presencial no tiene efectividad mas que de otro modo.

    ResponderEliminar
  52. He visto que han preguntado por Alicia Collado. Yo estoy trabajando con ella y lo estoy haciendo porque dos chicas reales que conozco les ha funcionado. Una de ellas lo hizo con santería yoruba y la otra con vudú. Yo estoy haciendolo con vudú porque si ha funcionado quiero lo mejor. Por ahora el trato muy bueno. Contaré que tal me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola busco ayuda tambien estoy empesando con alicia collado. Me recomendo el vudu. Estoy muy angustiado alguien que me responda y me ayude con info porfabor

      Eliminar
    2. hola yo tambien estoy trabajando con alicia collado de momento han pasado casi 2 meses pero no obtengo resultados estoy con la santeria yoruba. tenia 5 años de relacion y una niña con mi expareja nos separamos hace 1 año, ahora ella esta saliendo con otra persona, la proxima cita con alicia porque ella lleva un control de sus trabajos es en 15 dias le dire que quiero hacer otro da igual si tengo que pagarlo otra vez esta claro porque yo en mi opinion creo que me equivoque de ritual porque si ella esta con otra pesona ubiera elegido el vudu o el amarrado y claveteado. seguire atento y opinando.

      muchas gracias por el foro.

      Eliminar
    3. ¿Como fue los trabajos con Alicia Collado?

      Eliminar
  53. MI AMARRE DE AMOR CON ESTHER BLANEZ HA FUNCIONADO HASI QUE ES DE FIAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Luis. De verdad te funcionó? Yo estoy trabajando con ella y me inspira confianza. Era un caso complicado el tuyo? Gracias de antemano.

      Eliminar
    2. me cuentan los resultados con ella? gracias

      Eliminar
  54. Mucho gusto conozco a la Señora Alicia Collado por medio de una amiga que me la recomendó y hay muy buenos comentarios sobre el trabajo que realiza. Pedí un trabajo de suerte y todo mejoró. No se como sea la señora en amarres de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morales me puedes dar info. De alicia collado porfabor alguien que me ayude. Ya no kiero ser estafado. Cuanto cobra alicia y como la puedo contactar

      Eliminar
    2. a mi me habia dicho que hay 4 rituales que ella trabaja para recuperar a la pareja:
      magia blanca: 370€
      la santeria yoruba: 540€
      vudu: 990€
      amarrado y claveteado: 1350€

      Eliminar
  55. Aiiiiiiiii creo que me volvieron a engañar. desde hoy incie el amarre pero no recibo respuestas

    ResponderEliminar
  56. Yo estoy con rinaldi y aún empezando...contaré desde que vea resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, me puedes pasar su contacto? no lo encuentro por ningún lado :( y nos podrias contar que tal te fue? Gracias.

      Eliminar
  57. Pues chicos, Alicia Collado funciona, es buena! Además que no solo es que funcione sino que va dando citas programadas para ir pasando un resumen de como va el trabajo y me ha ido dando consejos. Hablan de ella en varios sitios, y hay incluso videntes y tarotistas que no hacen rituales, que la recomiendan a ella. Yo hablé con una tarotista hace tres meses, que fue la que me dijo ve y busca a Alicia Collado, es de las muy pocas que hacen amarres de amor de verdad. Me dijo esa tarotista que en España hay entorno a 15 personas capacitadas para realizar amarres de amor...que lo demás era todo mentira.

    Alicia Collado te da un presupuesto, te atiende como si fuese la consulta de un medico, impresionante. Atiende a distancia tambien

    ResponderEliminar
  58. Yo lo hice con Alicia Collado también y si que me ha funcionado, lo que me da pavor que el me vuelva a dejar. Alicia Collado dice que mi trabajo es eterno, que no me preocupe. Pero no sé...jajaja como lo pasé tan mal!

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre es Ekaterina, soy Rusa, pero vivo en España desde hace ya 3 años. Vine para pefeccionar mi idioma de español y he vivido una experiencia con un hombre casado. El principalmente tenía un problema, y era que tenía miedo siempre de que la mujer pudiese quitarle los hijos. Yo lo quería muchísimo y probablemente lo buscara demasiado. El decidió decirme adiós y seguir su vida pero yo quise hacer un amarre de amor para recuperar a este novio.
    Buscé información de varias personas que ofrecían rituales de amarres de amor hasta que encontré con Alicia Collado, fue mucha la ayuda que me dió. Veo que muchos tuvieron también suerte de encontrarla. Es una persona verdadera. Yo también trabajé con personas no verdaderas, que dejan de responderte cuando estás en mitad de trabajo creando mucha ansiedad. Alicia Collado siempre resuelve todo y está pendiente de que todo vaya bien. Yo de nuevo ya estoy con el. Por fin se está ya separando. Alicia ha hecho que todo funcione, ahora queda como surje toda la separacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ekat mi caso es parecido al tuyo solo.que ella tiene 3 hijos y ella esta empecinada en estar con el

      Eliminar
  60. HOLA EKATERINA YO TAMBIEN TRABAJÉ CON ALICIA COLLADO, HICE UN AMARRE DE AMOR DE SANTERIA YORUBA CON SANTOS, ME HA AYUDADO MUUUUUUUCHO MUUUUUUUUUCHO Y AHORA ESTA ENFOCANDOSE EN OTROS TEMAS DE MI VIDA QUE TENGO QUE PONER EN ORDEN. ME ALEGRO QUE TE HAYA FUNCIONADO Y TE VAYA TODO BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola raquel cuanto tardo en ver resultados de tu trabajo????

      Eliminar
  61. Hay casos muy fuertes. Tras ver muchos comentarios sobre Alicia Collado me puse rapidamente en contacto con ella y me está haciendo un trabajo de vudu candomble. Por ahora el trato de Alicia Collado es magnifico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monchita cuenta como te ba. Yo kiero empesar con alicia. Tan cierto es que es muy buena?? Cuanto cobra por un vudu?? Alguien que lea esto y tenga info porfavor conteste

      Eliminar
  62. Hola yo quiero empezar con alicia collado también e visto buenos comentarios de ella me da confianza alguien que le haya funcionado con alicia gracias

    ResponderEliminar
  63. Ekat yo estoy pasando algo similar pero ella tiene hijos sera posible que le deje si no que ella esta empesinada en estar con el

    ResponderEliminar
  64. Soy una chica con caso solucionado por Jose Rinaldi, por tanto os digo que FUNCIONAN!

    ResponderEliminar
  65. Yo a Esther Blanes le doy un 10!, La verdad que ha sido la única con la que vi resultados, así que al menos yo le doy un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon katty , cuanto tiempo te llevo trabajar con esther ? para ver resultados

      Eliminar
  66. Cuanto cuesta un amarre de amor eterno

    ResponderEliminar
  67. Cuanto cuesta un amarre de amor eterno

    ResponderEliminar
  68. yo no vi resultados ni con celia mar, ni con javi blanco, ni un tal guajiro...asi que no sé...no digo que timen, pero a mi no me han solucionado nada...

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos. En primer lugar, quería agradecer la creación de este foro para que mucha gente pueda ver opiniones fiables de gente que les ha funcionado trabajos con videntes. Y hoy estoy aquí para aportar mi granito de arena, la verdad es que a mí me ha funcionado el trabajo que hice con Esther Blánes y estoy feliz, y a mi amiga también le funcionó, así que quería que quedara constancia de que a mí me funcionó, y que me atendió amablemente y sin engaños, la recomendaría al 100%.

    ResponderEliminar
  70. Hola quiero hacer un trabajo y me gustaría q me recomendara alguien de aquí de España q sea buena un saludo

    ResponderEliminar
  71. Absolutamente impresionado por la cantidad de comentarios y opiniones sobre Alicia Collado en internet, quiero trabajar con ella ya!

    ResponderEliminar
  72. Hola, yo os puedo recomendar a José Rinaldi, a mi me ha funcionado un trabajo que me hizo él, y la verdad es que gracias a eso ahora soy tan feliz... Le agradezco mucho a este Sr. lo bien que se ha portado conmigo.

    ResponderEliminar
  73. Hola, yo quería deciros que es muy importante informarse antes de hacer un trabajo, y bueno pues yo quiero recomendar a una vidente que siempre me ayuda, que es una profesional excelente, y que sus trabajos siempre me han salido, además que siempre me trata muy amablemente, es un encanto. Su nombre es Esther Blanes, si necesitáis los servicios de algún vidente yo os la recomiendo, veréis que no os arrepentiréis, es estupenda y de fiar, y sus trabajos sí salen.

    ResponderEliminar
  74. hola, pues si queréis una vidente muy buena y de aquí de España os recomiendo a Esther Blanes, es la mejor, a mi me ha ayudado mucho siempre y ya venía recomendada por mi madre y por mi suegra a las que también ayudó en su día y aun hoy la siguen consultando.

    ResponderEliminar
  75. Hola, ¿alguien ha trabajado con Alda Santos?

    ResponderEliminar
  76. Hola, yo os recomiendo al vidente José Rinaldi, él es el que me ayudó a recuperar a mi esposo cuando se fue con otra, lo pasé muy mal y él me ayudó, tanto emocionalmente como haciéndome el trabajo para que volviéramos. Ya estamos juntos de nuevo y se lo quiero agradecer al gran maestro Jose Rinaldi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se puede contactar con el? Cuanto cuesta?

      Eliminar
  77. alguien ha trabajado con charo ostos?

    ResponderEliminar
  78. Alguien me pude decir si conocen a Charo Ostos y si funcionan sus amarres

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos, yo también conozco a la vidente de la que habláis, Esther Blanes y os puedo decir que sí que es muy buena, a mi siempre me ha ayudado Esther, además de una gran vidente es una persona maravillosa, la recomiendo mucho, es un encanto.

    ResponderEliminar
  80. Hola buenas noches a todos, yo puedo deciros que la vidente Esther Blanes es la mejor que conozco, con ella me han salido todos los trabajos, y siempre me ha tratado fenomenal, a todo el mundo que me pregunta se la recomiendo.

    ResponderEliminar
  81. La mejor vidente os puedo asegurar que es Esther Blanes, llevo en mi vida una larga trayectoria de búsquedas de videntes apañados y fiables, y os puedo asegurar que ella es buenísima y con ella me han salido todos los trabajos que he hecho, es la mejor.

    ResponderEliminar
  82. Hola, pues yo he trabajado con un vidente muy bueno, el señor José Rinaldi, y os puedo decir que a mi me ha funcionado y mi pareja ha vuelto gracias a él.

    ResponderEliminar
  83. Hola, yo también os recomiendo a Esther Blanes, he trabajado con ella y os puedo decir que es una profesional como la copa de un pino, es la mejor, conmigo se ha portado como una hermana y el trabajo me ha salido. Estoy encantada con haberla encontrado.

    ResponderEliminar
  84. Buenas noches, yo os puedo decir que la mejor vidente que he conocido es Esther Blanes, yo le pondría una matrícula de honor tanto como vidente pues sus trabajos salen, pero también como persona, a mi me ha tratado fenomenal desde el principio y se lo agradeceré siempre.

    ResponderEliminar
  85. Buenas noches, pues yo he trabajado también con un vidente que es muy bueno y me ha salido el trabajo con él, su nombre es José Rinaldi, y os puedo asegurar que es muy muy bueno, a mi prima y a mi nos han salido los trabajos a las dos y siempre lo recomendamos.

    ResponderEliminar
  86. Mi vidente de confianza es muy buena, deberían probarla, se llama Esther Blanes y mi marido volvió gracias a un amarre que ella me hizo, pero es que tengo cuatro amigas que también han hecho trabajos con ella recomendadas por mi y también les han salido los trabajos.

    ResponderEliminar
  87. Hola qué tal? yo también trabajé con el maestro José Rinaldi y puedo confirmaros que es realmente muy bueno, a mi en concreto mi pareja regresó en muy poco tiempo, ya estamos juntos de nuevo y esperando para casarnos el mes que viene.

    ResponderEliminar
  88. BUENAS NOCHES, YO SOY DE LAS QUE RECOMIENDO POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS TRABAJAR CON LA VIDENTE ESTHER BLANES, ELLA HA SIDO LA ÚNICA VIDENTE CAPAZ DE HACER QUE MI MARIDO VOLVIERA A CASA, CON LO DIFÍCIL QUE SE HABÍA PUESTO LA COSA, AHORA ESTAMOS MUY FELICES Y LE AGRADEZCO A ESTHER LO BIEN QUE SE HA PORTADO.

    ResponderEliminar
  89. CHICOS EL MEJOR VIDENTE SE LLAMA JOSE RINALDI, ES EL ÚNICO QUE HA CONSEGUIDO QUE MI MARIDO REGRESARA CON LOS NIÑOS Y CONMIGO, NO SÉ QUÉ HABRÍA HECHO SI ÉL NO ME HUBIERA AYUDADO...

    ResponderEliminar
  90. BUENAS NOCHES, LA MEJOR VIDENTE QUE HE CONOCIDO EN EL MUNDO ES ESTHER BLANES, ANTES DE CONOCERLA A ELLA BUSQUÉ POR CIELO Y TIERRA ALGÚN VIDENTE QUE ME PUDIERA AYUDAR Y TODOS ME SACARON LOS CUARTOS Y NINGUNO ME AYUDÓ, PERO ESO FUE HASTA QUE LA CONOCÍ A ELLA, ELLA HA CONSEGUIDO QUE MI MARIDO VOLVIERA A CASA GRACIAS AL TRABAJO DEL AMARRE QUE ME HIZO, ESTOY FELIZ, Y TODO SE LO DEBO A ESTHER BLANES QUE ES UNA VIDENTE DE CAMPEONATO.

    ResponderEliminar
  91. Chicos yo os dio lo mismo que Lucía, que la mejor vidente con diferencia es Esther Blanes, había trabajado con una gran cantidad de charlatanes antes, pero ella es la que marcó la diferencia, es la mejor, ella consiguió que mi marido regresara y por eso le estoy tan agradecida.

    ResponderEliminar
  92. BUENOS DÍAS, PUES YO SOY LA FAN NÚMERO 1 DE LA VIDNETE ESTHER BLANES, HE TRABAJADO CON ELLA MUCHO Y OS PUEDO DECIR QUE ES LA MEJOR, UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, MI MARIDO HA REGRESADO GRACIAS A ELLA, PERO ES QUE EL MARIDO DE MI HERMANA O SEA MI CUÑADO TAMBIÉN REGRESÓ GRACIAS A UN AMARRE QUE LE HIZO ELLA.

    ResponderEliminar
  93. Hola. Alguen trabajo con lucia colada. Me pueden decir sin sus amarres funcionan?

    ResponderEliminar
  94. Chicos yo he trabajado con Esther Blanes y el trabajo me ha salido de arte!!!! mi pareja ha vuelto conmigo, estoy feliz de la vida, Esther es la mejor!!!

    ResponderEliminar
  95. Yo con alicia diré si funciona. Excelente trato y persona

    ResponderEliminar
  96. Hola a todo/as.Ante todo,darle las gracias por la creación de este foro que tanto nos ayudan para luchar a que no nos engañen a personas honestas y humildes que depositamos nuestro buen corazon a gente estafadora sin escrúpulos,por eso les escribo para pedirles Porfavor,si alguien me puede aconsejar sobre adonde o a quien me puedo dirigir que sea verdadero y fiable,para poder hacer un ritual que NO es de Amor y es para mi hija que lo necesita urgentemente? He buscado por todos sitios y no encuentro nadamas que hechizos caseros que no se si resultarian fiables o no.Porfavor,alguien me puede guiar??Se lo agradezco de corazón sincero.

    ResponderEliminar
  97. Yo soy una de las chicas que hizo un ritual con Alicia Collado con el amarrado y claveteado, y ojo es un trabajo muuuuuy fuerte. Para que os hagais una idea el se ha peleado con toda su familia, que siempre me rechazaron por yo tener una pequeña minisvalia y en mi pueblo eso es como tener un estigma.
    Yo soy una chica sana, buena persona, tengo un problema en una pierna, y su familia se reía de mí.
    Por eso Alicia me dijo que lo mío era un caso especial y me dijo que trabajariamos directamente con el claveteado, me dijo que tenia un 81% de posibilidades y comenzamos el trabajo.
    El empezó a discutir con todo el mundo que me veía mal a mí, empezó a protegerme y ahora estamos muy felices. Nos hemos mudado de pueblo, porque no queria ver mas a su familia, solo tiene contacto con su hermana que siempre me vió como una buena chica para el. Tiene contacto con un tio suyo, pero negó a sus padres, a sus dos hermanos y tambien a las tías.
    Fue una pasada, ya todo se estabilizó, pero ha sido todo muy cuesta arriba.
    Las opiniones que hay en internet de Alicia Collado son todas ciertas, sin ella no podría haber tenido al amor de mi vida conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tardo en dar resultados?

      Eliminar
    2. muchisimas gracias era el empujoncito que necesitaba para elegir ese trabajo muchisimas gracias de verdad

      Eliminar
    3. lo que me gustaria saber cuanto tiempo tardo en veer resultados??

      Eliminar
  98. Me alegro por las personas que han ido viendo cambios a lo largo del proceso, yo acabo de empezar llevo cuestión de una semana y estoy super motivada

    ResponderEliminar
  99. Alicia Collado es 100% de confianza, es un ángel celestial, porque tiene un Don envidiable con mucha capacidad de hacer feliz a las personas. Yo no trabajo con ella ni he trabajado, pero si lo hizo mi hija. A mi a veces me ha dado consejos de como llevar algunas cositas dle día a día.

    ResponderEliminar
  100. Creo que un chamán de México me ha estafado, porque no me responde desde el día 28 y una vez que recibió el pago por wester union no me ha vuelto a decir nada. dos veces que le he escrito no me responde. que hago???

    ResponderEliminar
  101. Hay mucha gente que se aprovecha de la desesperacion de los demas, es dificil conocer de alguien que valga la pena en este sector, yo he oido mucho de Alicia Collado y voy a empezar con ella, es la unica que me inspira confianza.

    ResponderEliminar
  102. Pues sí, podeis confiar de verdad. Porque tras 2 intentos con dos videntes por llamarlos de algun modo, solo se puede confiar en Alicia Collado, es la unica en España que ha mostrado humanidad y la que ha podido al final con mi caso.

    ResponderEliminar
  103. Estoy en pleno proceso de amarre con Alicia collado. Alguien que haya echo vudu y me cuente si le funciono realmente ?

    ResponderEliminar
  104. babalawos en marbella. son 4 uno de ellos se llama osvaldo y dicen que viven en las chapas. OJO piden un adelanto de dinero para animales etc y nunca te atienden. les dije que los denunciaria y me dicen que lo tienen todo muy bien atado.

    ResponderEliminar
  105. Ayer me dejó mi pareja y quiero recuperarla.Tengo miedo de que me estafe ya que no dispongo de mucho dinero.
    Podeis recomendarme alguien que me haga un amarre economico y que sea de fiar?

    ResponderEliminar
  106. yo empece hace dos días con Alicia Collado, me inspira mucha mucha confianza. os contaré que tal me ha ido.

    suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  107. Alicia Collado ha sido la que me ha devuelto la alegria, es una vidente de confianza y muy buena!! a mi me ha funcionado el vudu que me hizo y estoy muy bien gracias a ella.

    ResponderEliminar
  108. Hola, hice un amarre con Libertad Castillo y le dí dinero por adelantado, pero ya me habdicho dos veces que tengo que poner mas dinero para material y no se que.. sabéis si es una estafa esta mujer? gracias.

    ResponderEliminar
  109. Hola,yo e empezado hace unos días con charo ordoñez,si alguien a hecho algún amarre con ella que lo diga ,ya os iré contando.

    ResponderEliminar
  110. Buenas noches, yo hice uno con Alicia Collado pero no funcionó. Eso sí, jamás me dejó sola y siempre fue cariñosa conmigo. Pero era un caso difícil q requería más cosas y yo no podía pagarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo inicie uno con ella el mas barato porque estoy igual que vos no tengo mucho dinero, y mi caso es super dificil, que te dijo ella y cuanto porcentaje de posibilidad te dio?

      Eliminar
  111. Hola alguien valla hecho un amarre con charo ordoñez

    ResponderEliminar
  112. Hola riki como tea ido con charo ordoñez

    ResponderEliminar
  113. Riki, sabes algo de tu trabajo con Charo Ordoñez?yo estaba entre ella y Alicia Collado.

    ResponderEliminar
  114. Empesastes tu amarre con charo

    ResponderEliminar
  115. Alguien valla hecho un amarre con charo ordoñez le valla funcionado

    ResponderEliminar
  116. Tenéis que buscar a alguien que trabaje con la Santa Muerte y palo Mayombe, es lo único que funciona

    ResponderEliminar
  117. hola a todos y todas yo estoy en medio de un trabajo con alicia collado cuando termine pondre toda mi situacion para ayudar porqu se lo desesperante que es y el comedero de cabeza que no t deja ni dormir cuando la persona a la que amas con locura te abandona estare atento para que mi testimonio si funciona o no ayude a alguien que este pasando por lo mismo que yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20/07/2020. Soy willy empeze el 30 de abril con santeria yuruba, dos meses despues sin ver resultados le dije a alicia que me queria pasar al amarrado y claveteado ya que es "el mas fuerte" llevo unas semanas con este estare pendiente de decirles resultados

      Eliminar
    2. Puedes willy, contar como terminò todo, x favor!

      Eliminar
  118. Hola buenas tardes. Excelente foto. Yo estoy entre Alicia y una chica de YouTube el brebaje de la bruja. Com. Haré una consulta con esta última para ver que me dice esta en Puerto Rico creo o en USA la consegui como dije en YouTube. En cuanto a Alicia no se que hacer me ha atendido bien pero cuando ya tenía todo listo para empezar me leí unas opiniones y no se si son haters escribiendo en su contra o si son reales y no les funcionó perp de todas las que he escrito aquí en Barcelona Alicia es laas educada yo me haré el de santería son unos 540 euros y pues espero que me vaya bien. Si saben de algo me ayudan. Les dejo esta información y espero les sirva
    Si a alguien le ha funcionado que me lo haga saber. Feliz día y que consigamos el amor que merecemos.

    ResponderEliminar
  119. Hola, yo empecé con Alicia Collado hace aproximadamente 2 semanas. Aún no veo mucho cambio. Yo soy de los estados unidos. Hize el vudu de 7 nudos. Mi problema es que yo soy muy angustiada, me desespero y mi depression está muy mal. El papa de mi bebe se fue hace 3 meses por según mis celos.a señora Alicia ah sido súper linda. Pero lo que me pregunto es porque ella dice que no miremos fotos. Y mis citas son muy separadas. Espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  120. Yo estoy a punto de finalizar mi amarre con Alicia Collado. Han sido unos meses duros. Comencé con mucho miedo y escribiendo a Alicia todas las semanas ya que no paraba de entrar en foros, buscar información y pensar en que lo había perdido. Al de un mes, comencé a relajarme y fue cuando empecé a notar acercamiento por su parte.
    Ahora estamos muy bien juntos, vamos poco a poco y pensando en planes de futuro.

    ResponderEliminar
  121. Yo he trabajado con Alicia Collado y me ha funcionado. Destaco de ella el trato recibido y que realiza seguimiento de cada caso. Es algo difícil de encontrar. Yo elegí realizar un amarre de amor con ella debido a que leí que ha trabajado en radio y ha acudido a conferencias por lo que se trata de una persona real. También he leído mucho de ella en periódicos, le han llegado a realizar varias entrevistas.
    Imagino que no todos los trabajos sale, ya lo advierte ella, tiene un porcentaje de éxito del 100%. Lo mas importante es confiar en que nuestro caso se va a resolver y ser pacientes.
    Mucho animo a todos los que estáis pasando una difícil situación. Yo he pasado varios meses en los que apenas comía y cuando quedaba con mis amigos me notaban algo ausente. Por suerte, di con Alicia y su trabajo me ha ayudado a sentirme mejor y a recuperar a mi pareja, ahora ya no tiene dudas ni los altibajos que le hicieron romper nuestra relación.

    ResponderEliminar
  122. Hola yo quiero decir que la vidente que me ha ayudado de verdad es Conchita Buendía, seguro que muchos de aquí la conocéis ya, porque sus amarres de amor con Elegua son muy poderosos y potentes, además de efectivos.

    Las opiniones de Conchita están por todos lados, y son muy positivas, así es como yo acudí a ella, primero para una buena consulta de tarot y luego ya para hacer el amarre de amor para mi chico.

    Ha sido todo un acierto acudir a Conchita, no me cabe duda de que es la mejor en estos temas. A mí me ha funcionado y en tan solo 21 días. A la semana de empezar ya se puso en contacto conmigo y de ahí todo para arriba.

    No sé como agradecerle a Conchita todo lo que ha hecho por mí, es el ser más especial que he conocido en la vida. Mi ángel y mi protectora.

    ResponderEliminar
  123. Yo estoy ahora mismo con amarrado y claveteado de Alicia Collado. Llevo tan solo 4 días pero tengo mucha fe de que se va a resolver muy pronto. ¿Alguien que haya hecho amarrado y claveteado me cuenta su experiencia?

    ResponderEliminar